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De acuerdo con el art. 17 RGPD, solamente conservaremos sus Datos mientras sea necesario para las finalidades del tratamiento de sus Datos. Si tratamos sus Datos para varias finalidades, serán suprimidos automáticamente, o guardados en un formato que no permita extraer conclusiones directas con respecto a su identidad, tan pronto como se haya satisfecho la última finalidad específica del tratamiento. Con el fin de garantizar que todos sus Datos se han suprimido de conformidad con el principio de minimización y el art. 17 RGPD, BMW Bank ha desarrollado un protocolo interno de supresión de Datos personales.
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Además de la protección de datos como tal, BMW Bank considera muy relevante la problemática de la seguridad de la información. Nosotros trataremos sus Datos de acuerdo con los requisitos de seguridad aplicables al tratamiento de datos de conformidad con el art. 32 RGPD. Con este fin, contamos con amplias medidas de protección técnica y organizativa que cumplen estándares informáticos reconocidos a nivel internacional y que son revisadas periódicamente. De este modo, garantizamos que sus Datos sean protegidos adecuadamente en todo momento contra el uso indebido o cualquier otra forma de tratamiento prohibida.
Como interesado afectado por el tratamiento, usted puede ejercitar ciertos derechos en relación con nosotros conforme al RGPD y otras normas de protección de datos aplicables a través de nuestro servicio de atención al cliente cuyos datos de contacto se indican en el apartado 1.
Como interesado, en particular tiene derecho a ejercitar los siguientes derechos bajo el RGPD frente a BMW Bank:
Plazo para la atención de los derechos de los interesados: Desde BMW Bank siempre intentamos dar respuesta a sus solicitudes en un plazo de 30 días. Sin embargo, este plazo podrá prorrogarse por motivos relacionados con el derecho del interesado en cuestión o la complejidad de su solicitud.
Restricciones a la hora de facilitar información cuando se atienden los derechos de los interesados: En ciertas situaciones, es posible que no podamos facilitarle información sobre todos sus datos debido a previsiones legales. En caso de que nos veamos obligados a denegar su solicitud de información en dicho supuesto, también le indicaremos al mismo tiempo los motivos de la denegación.
Reclamación ante la autoridad de control: BMW se toma muy en serio sus quejas y derechos. Sin embargo, en el supuesto de que usted considere que no hemos atendido de forma completa cualquier reclamación o queja, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Usted puede consultar el texto del RGPD en la siguiente página web: http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/?uri=CELEX%3A32016R0679